Servicio conserjería

Con nuestro servicio de conserjería, usted dispondrá de una persona cualificada y de confianza para el control de accesos y la supervisión de las instalaciones, apoyado por un equipo humano de supervisores encargados, técnicos electricistas, cerrajeros y fontaneros para atender las anomalías que se pudieran presentar.

 

Ofrecemos en la actualidad servicios de conserjería a comunidades de propietarios, centros privados, edificios de oficinas de empresas, colegios, hoteles, y centros comerciales y de ocio.

 

Labores Básicas de Conserjería:

 

- Control de acceso a la propiedad.

- Seguimiento y control de sistemas de alarma, control de rondas, etc…

- Control de visitas; carteros, transportistas, luz, agua, publicidad, etc…

- Atención al cliente ante posibles imprevistos: rotura de cañerías, fallo de ascensores, apagones, etc…

- Recepción de paquetería de propietarios.

- Recepción de llaves de propietarios (con la autorización expresa).

- En general todas las funciones propias de un conserje (recogida de cubos, etc...). 

 

Grupo ROYCUR suplirá con el personal de nuestra plantilla cualquier ausencia del profesional titular del servicio, (bajas por enfermedad, vacaciones, etc…)

 

Cada Conserje cuenta con el apoyo de un Supervisor encargado, la función principal de dicho Supervisor será la de dirigir y controlar en todo momento al operario a su cargo, para que este desarrolle un buen servicio y cumpla con sus cometidos, además será la persona de enlace entre la empresa y los propietarios.

 

Diariamente se anotarán en el “libro de incidencias”, todas las novedades acaecidas durante el servicio; (este libro es la herramienta básica para tener un estricto control del trabajo desarrollado).

 

El Conserje dispondrá de un teléfono móvil de empresa, que estará al servicio de la comunidad.

 

Los Conserjes estarán adecuadamente uniformados, con un vestuario que cumple las normas que establece la “Ley de Prevención de Riesgos Laborales” y a su vez disponen del emblema y logotipo de la empresa, para que exista una rápida identificación del trabajador.

 

Todos los Operarios de Conserjería que comienzan a trabajar en nuestra empresa, previamente reciben un curso de formación (dirigido por profesionales del sector), para que el servicio prestado sea de la máxima eficacia.

 

ROYCUR DOSSIER conserjeria1  ROYCUR DOSSIER conserjeria2

 

 

TOP
http://www.bestmedsforyou.com/viagra-super-active