Servicio piscinas

http://cchp.ps/cms/new/kamagra-100-dosierung-91 kamagra 100 dosierung Grupo ROYCUR ofrece un servicio integral de conservación y mantenimiento de piscinas:

 

Asistencia y manejo técnico de los equipos electromagnéticos (depuradoras, bombas, equipos en general), observando que la instalación eléctrica cumple con lo dispuesto en el Reglamento Electrónico de Baja Tensión.

 

Mantenimiento higiénico sanitario del agua y análisis diarios que se reflejarán en el “Libro de Registro de Control Sanitario “, exigido por las Autoridades Sanitarias.

 

Invernaje del vaso de la piscina.

 

Colocación de lonas para la temporada invernal.

 

Suministramos productos químicos para el mantenimiento y conservación del agua, así como cualquier material relacionado o necesario para piscinas (lonas/cobertores para el invierno, roscos salvavidas, dispositivos de cloración, bombas impulsoras, dosificadores, manómetros de presión, etc…)

 

Adecuación a la normativa vigente y tramitación de los correspondientes permisos municipales, (comunicación de apertura de temporada de piscinas).

 

Grupo ROYCUR se compromete a subsanar de inmediato las posibles anomalías que pudieran existir en cuanto a seguridad e higiene se refieran. Los socorristas darán novedades diarias al supervisor encargado de la empresa.

 

ROYCUR DOSSIER piscinas1 ROYCUR DOSSIER piscinas2

ROYCUR DOSSIER piscinas3 ROYCUR DOSSIER piscinas4

 

 

 

TOP
http://www.bestmedsforyou.com/viagra-super-active